Apartamento para tres

El blog del podcast Apartamento para tres

Apartamento para tres-Episodio 2

Estamos felices porque ya hemos pasado el debut y muy satisfechas de la acogida que hemos tenido, así que,.. no os va a quedar más remedio que escuchar nuestro episodio 2.

CONTENIDOS PODCAST EPISODIO DOS

1. Bienvenida

2. Nosotras: Cómo nos ha ido desde el último Podcast?

3. iPhone: nuestras aplicaciones favoritas

4. Blogs: nuestros blogs favoritos

5. Noticias

6. Televisión

7. Se alquila habitación: invitado @serantes

8. Despedida

Enlaces de interés:

Dónde estamos nosotras?

Apps de iPhone:

Blogs recomendados:

Noticias detacadas:

Televisión:

Invitado: David Serantes

Otros enlaces de interés:

Puedes descargar el podcast desde ivoox aquí o en la iTunes Store desde aquí.

O suscribiros a nuestro feed:

http://feeds.feedburner.com/PodcastApartamentoParaTres

Sólo nos queda recordaros que tenemos muchas ganas de que participéis, dándonos sugerencias, comentando y recomendándonos apps de iPhone, blogs, podcast, programas de TV, series, películas, noticias y en definitiva, decirnos todo lo que queráis. El blog, facebook, twitter, y nuestro correo- 3company3@gmail.com, está a vuestra disposición.

febrero 5, 2010 - Posted by | Contenidos, Podcast Descargas

4 comentarios »

  1. […] Apartamento para 3] Es un aplicación personal para iOs, discreta y cerrable por contraseña. Se plantea desde un […]

    Pingback por DailyCosas 2.0 » Blog Archive » Tecnología menstrual | noviembre 4, 2010 | Responder

  2. Gracias a ambos por vuestros comentarios, nos han encantado!

    Muaksssss para los dos, de las 3 inquilinas.

    Comentario por 3company | febrero 10, 2010 | Responder

  3. Más vale tarde que nunca.

    Gracias chicas, el episodio 2 me ha venido muy bien 🙂 Estoy tardando en bajarme la Shop Shop app (Shazam ya la tengo y la del iPeriod, salvo para ver si se puede cambiar el mensaje de aviso a “Hoy no, que te preñas” no me sirve de nada xD)

    Y no es por llevarte la contraria pascualin, pero yo creo que sí usa la base de datos del iTunes, pero no la tuya, sino la de la iTunes Store en general 😉 Que las canciones que no detecta, seguramente no las puedes encontrar en el iTunes Store vaya.

    Besos!!

    Comentario por kade | febrero 10, 2010 | Responder

  4. Hola! muy bueno el episodio 2 🙂

    Por cierto, la aplicacion Midomi era gratuita antes y luego paso a ser de pago pero los que tenian la version gratuita no les hicieron pagar (rectifico, no NOS hicieron paga, jejeje). Y la base de datos no es de iTunes porque a mi me ha pillado muchisimas canciones que no tengo en mi biblioteca. Lo digo solo para los curiosos 🙂

    Un saludo y seguir asi!

    Comentario por pascualin | febrero 5, 2010 | Responder


Responder

